Información de Inicio de Año

Junto con desear unas felices vacaciones a todas las familias del colegio, les informamos a continuación los horarios de misa en enero y febrero, entrada a clases y horarios de tiendas de uniformes y materiales.

Para acceder a las listas de útiles y otros aspectos importantes de inicio de año ingrese aquí:

1. Misas en el colegio

a) Misa diaria (lunes a viernes)

• No se celebrarán misas hasta el lunes 24 de febrero.
  • Lunes 24 y martes 25 de febrero: 9:00 horas
  • Miércoles 26 de febrero a miércoles 4 de marzo: 8:30 horas
  • A partir del jueves 5 de marzo: 7:45 y 10:35 horas
  • Los primeros viernes de mes la misa de 10:35 horas se cambia por la misa con todo el colegio a las 8:30 horas.

b) Misa sábado y domingo

• No se celebrarán misas hasta el lunes 24 de febrero.
  • A partir del sábado 29 de febrero: sábado, 19:30 horas y domingo, 11:00 horas.

2. Entrada a clases

Las clases de Pre Kinder a IV Medio se iniciarán el día jueves 5 de marzo de 2020 con jornada completa para todos los alumnos, según su horario habitual.

Las clases para Jardín Infantil se iniciarán el día lunes 9 de marzo con horario normal.

3. Horarios Librería del Colegio y Tienda de Uniformes Inicio de Año

a) Librería del Colegio y Tienda de Uniformes:

– Martes 25 de febrero a viernes 6 de marzo: lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas.

b) Venta de libros de inglés:

– Lunes 2 y martes 3 de marzo: 11:00 a 17:00 horas.