Flores Mes de María

Como ustedes saben, la Iglesia en Chile celebra cada año el “Mes de María” desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre.  Como es tradición en el colegio, lo rezaremos todos los días a las 8:00 horas, desde 1° Básico a III° Medio en el patio central, y desde el Jardín Infantil a Kinder en el patio de la Virgen.

Invitamos a todos los papás que quieran acompañarnos en la oración de la mañana y pedimos a la Virgen que  haga brotar en nuestros corazones preciosos dones durante este mes.

A lo largo de este mes, los cursos se turnan para ofrecer flores a la Virgen. Los invitamos a animar a sus hijos a traer este regalo a la Virgen María.

En el siguiente enlace podrán revisar que día le corresponde llevar flores a cada curso.

– Flores Mes de María por día              – Flores Mes de María por curso