Fiesta de San José

Con gran alegría, ayer 19 de marzo celebramos la fiesta de San José en el colegio, donde también celebramos el día de los papás.

El día comenzó con una misa presidida por el padre Josep Vives G., en la que participó todo el colegio. El Centro de padres, le entregó al colegio el regalo que le hizo por sus 40 años de su fundación: una Patena, Custodia y un Cáliz, que el padre Josep Vives G. bendijo durante la misa.

Para finalizar la fiesta, el colegio le regaló un alfajor de San José a cada alumno y profesor, y todos disfrutaron de un rico almuerzo preparado para este día.

Los alumnos de Jardín Infantil, Prekínder y Kínder, le regalaron a los papás un regalo hecho por ellos para este día.

“Este hombre pequeño para el mundo fue un hombre de un alma grande, tan grande, que en ella se fijó Dios para poner en sus manos sus dos más grandes tesoros, la Virgen y el Niño Jesús. Para que los cuidara y los protegiera.”
San José, un hombre valiente, porque confía en Dios, un hombre fuerte, porque espera todo del poder de Dios. Un hombre delicado, porque admira a Dios y su obra; un hombre bueno, porque conoce el amor de Dios y vive de ese amor.” (De la Homilía de la misa).