Fiesta de las casas

Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de octubre, se celebró en el colegio la tradicional Fiesta de las casas, para continuar celebrando a nuestro patrono San Francisco de Asís.

El día lunes comenzó con el desfile de apertura de las casas de León, Maseo y Rufino, que tuvieron como tema este año, la historia del colegio en sus 40 años.
Los alumnos y profesores vestidos con sus poleras del color de casa, participaron con gran entusiasmo en numerosas competencias y juegos deportivos, presentaciones de baile y juegos de canto y de cultura, con puntaje para cada casa, organizados previamente por el Departamento de Educación Física y el CAFA.

La celebración de esta semana terminó con la gran posta franciscana, de hombres y mujeres, donde participan corredores desde 1° Básico a IV Medio. Los deportistas dejaron todo en la pista, frente a las nerviosas barras de León, Maseo y Rufino.

Felicitamos al CAFA y al Departamento de Educación Física por la realización de esta preciosa fiesta, y a todos los que participaron.

Felicitamos a las tres casas participantes, y en especial a la Casa de Maseo, casa ganadora este año 2022.