Fiesta de la Virgen de Fátima

Cada 13 de mayo se celebra en todo el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría, Portugal, en 1917.

Para celebrarlo en el colegio, los alumnos desde Jardín Infantil a 4° Básico, asistieron a la presentación «La aparición de la Virgen María en Fátima», vestidos de pastorcitos. También cantaron el tradicional «Ave María de Fátima» levantando sus pañuelos para saludar a la Virgen.
Luego, celebraron con una rica colación compartida en la pérgola.

Más tarde, muchas familias del colegio se unieron a rezar un Rosario de Antorchas en honor a nuestra Señora de Fátima.
Con preciosos portavelas confeccionados para la ocasión, se rezó El Rosario en procesión recorriendo el colegio uniéndose a las intenciones del Papa, por cada una de las familias del colegio y por Chile.