Feria de Universidades

El viernes 19 de abril se realizó la Feria de Universidades en el colegio, que se realiza todos los años como parte del acompañamiento a los alumnos de IV Medio para ayudarlos a discernir su carrera universitaria. En esta oportunidad participaron 12 universidades con sus stands, donde los alumnos pudieron hacer las preguntas necesarias de cada carrera, solicitar la malla curricular, puntajes, etc., lo que les ayudará a decidir su carrera.

Además durante este año se les entrega a los alumnos las herramientas necesarias para la preparación de la PAES, Preuniversitarios, Curriculum Específico Humanista o Científico, charlas de profesionales de distintas áreas, Test de interés, entre otros, y se le ofrece a los alumnos una orientación más personalizada, a medida que los alumnos la requieran

• IMG_9585
  • IMG_9609