Hito Mariano 3°, 4° y 5° Básicos

Dentro de la formación espiritual del colegio, se hace un itinerario mariano en cada curso a través del cual se quiere hacer crecer a nuestros alumnos en el conocimiento y el amor a nuestra Madre, la Virgen María.

Como parte de este itinerario, el pasado 12 de octubre y 7 de noviembre, los alumnos de 3° y 4º Básico respectivamente hicieron una peregrinación al Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción en el Cerro San Cristóbal, donde realizaron una liturgia presidida por el padre Josep Vives G. en la que se les hizo entrega de un Rosario para cada uno. A lo largo del año, los niños aprendieron los misterios del rosario en profundidad.

Y el pasado 14 de noviembre, los alumnos de 5º Básico recibieron su Escapulario de la Virgen del Carmen, en una liturgia presidida por el padre Josep Vives G. en el colegio junto a sus papás. Ese mismo día los niños tuvieron una jornada de catequesis, en el Centro de Espiritualidad Marista.