Entrega de las «Tres Ave Marías» a los alumnos de 1° Básico

Dentro de su formación espiritual el colegio tiene un Itinerario Mariano a través del cual se quiere hacer crecer en nuestros alumnos el conocimiento y amor a nuestra Madre, la Virgen María.

Como parte de este camino de oración, el jueves 10 de mayo en la tarde, los alumnos de 1° Básico recibieron las «Tres Ave Marías», devoción por medio de la cual la Virgen entrega a los niños la gracia de su poder, sabiduría y misericordia.

Los niños llegaron muy contentos y ansiosos, acompañados de sus papás. Presidió la liturgia el padre Josep Vives G., quien, luego de una motivación, algunas lecturas marianas y una homilía especial para esta celebración, fue entregando a cada niño una estampita que los ayudará a rezar y los acompañará todos los días.

Al terminar la liturgia, los niños junto a sus papás y profesoras, celebraron con un exquisito ágape en la pérgola.

¡Felicitaciones!

Ver como galeria