Día de San Francico de Asís

El 4 de octubre se celebró en el colegio el día de nuestro patrono San Francisco de Asís, con una misa en la parroquia San Alberto Hurtado, a la que todos los alumnos se fueron caminando junto a sus profesores. Presidió el padre Javier Jaurrieta H. y cantaron los alumnos de II y III Medio en el coro.
Los alumnos de IV Medio pasaron adelante y rezaron la oración de San Francisco al finalizar la misa.

Como es tradición, ese día los niños llevaron un regalo al colegio, para ser entregado en Navidad a los niños de la parroquia Santa Rita de Casia de La Reina y de la Fundación Misericordia.

Continuó la celebración con unos ricos lomitos, bebida y helado, todos juntos en el colegio, con música en vivo de algunos alumnos y con competencias que dieron puntaje a las casas de León, Maseo y Rufino.
Los niños de 3° básico hicieron una preciosa maqueta para este día con la vida de San Francisco.