¡Demos gracias a Dios!

En este mes de junio el colegio se alegra con la alegría de la Iglesia. Dos exalumnos reciben las sagradas órdenes: Roberto Izquierdo V. de sacerdote, en Viena, Austria, y Francisco Javier Recabarren V. de diácono para sacerdote, en Toledo, España.

Queremos hacer a todos partícipes de esta alegría. Vemos la fecundidad del colegio no solo en la fundación de familias por el matrimonio, sino también en las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

Como colegio nos anima seguir entregándonos en fidelidad a la verdad por cada uno de nuestros alumnos, para que descubran y sigan la vocación a la que Dios los llama.

Recemos por ellos, confiando en aquello que dice el rito de la ordenación: “Él, que confió en ti la obra buena, Él mismo la lleve a su término”. Y que en estos tiempos difíciles, su sacerdocio sea testimonio y ejemplo de la bondad y misericordia del Corazón de Cristo.

• Ordenación Roberto Izquierdo
  • Ordenación Roberto Izquierdo 2.
  • Ordenación Roberto Izquierdo
  • Ver como galeria