Consagración del colegio al Sagrado Corazón

El viernes 16 de junio, celebramos en el colegio la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, con una misa solemne presidida por el padre Javier Jaurrieta G., en la que se renovó la consagración del colegio al Corazón de Jesús, y se consagraron las nuevas Guardias de Honor.

El director del colegio, Alberto Vial E., renovó la Consagración del Colegio al Sagrado Corazón de Jesús hecha por el fundador el año 2000. Esta consagración consiste en poner el colegio, todo lo que somos, anhelamos y hacemos en las manos de Jesús para que Él nos guíe.

Además, un grupo de alumnas, apoderadas y profesoras entraron a formar parte de las Guardias de Honor del Sagrado Corazón. Ser Guardias de Honor consiste en consagrar la vida al Corazón de Jesús, para acompañarlo, consolarlo y reparar su corazón, especialmente durante la “Hora de Guardia”, en la cual se ofrecen todas las alegrías, penas, deseos y trabajos más cotidianos.

Después de la misa, las nuevas Guardias de Honor tuvieron un momento de oración en el Oratorio y posterior a eso, un rico desayuno para celebrar este gran día.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.
Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino.
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros.