Consagración del Colegio San Francisco de Asís a la Virgen de Fátima

CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA from Colegio San Francisco de Asís on Vimeo.

Una hora antes de la cuarentena el Señor que interviene en la historia, nos regaló la visita de la Virgen de Fátima y postrados ante su imagen hicimos, en nombre de todo el colegio, solemne consagración del mismo.

Consagrar es una acción divina, sólo Dios puede consagrar alguien o algo, y nosotros pedimos y entregamos el colegio para esa acción divina, en este caso por medio de la siempre atenta a las necesidades de lis hombres. Una vez más queremos reconocer el dominio de Jesucristo y de la Virgen sobre nuestras vidas, nuestras obras y nuestras cosas.

Invito a todas las familias a rezar la oración de consagración y ver el video para vivir abandonados con confianza en la providencia por medio de Aquella que prometió que su inmaculado Corazón triunfará de toda dificultad y de todo enemigo.