Comida Final IV Medios

El miércoles 2 de diciembre se realizó la tradicional comida final de IV Medio.

La ceremonia empezó con una misa, presidida por el Padre Javier Jaurrieta, en la que animó a los jóvenes a consagrarse al Corazón de María.

A continuación se llevó a cabo la consagración de los alumnos en el patio de la Virgen; un alumno leyó la oración en nombre de sus compañeros, y luego depositaron a los pies de la imagen su consagración firmada.

Más tarde, alumnos y profesores caminaron hacia la pérgola, donde pudieron compartir un cóctel y una exquisita comida especialmente preparada para ellos. Uno a uno los alumnos agradecieron a Dios, al colegio y a sus compañeros, y comunicaron a los presentes sus sueños para el futuro. Fue una celebración preciosa.