Comida Final IV Medios

Ayer, miércoles 15 de noviembre se realizó la tradicional comida final de IV Medio.

La ceremonia empezó con una misa, presidida por el Padre Javier Jaurrieta G:, en la que animó a los alumnos a volver al colegio cada vez que quieran, especialmente al Oratorio, como a su casa, un lugar de descanso. Los acompañaron todos los profesores jefes que tuvieron dentro de su etapa escolar.

Más tarde, alumnos y profesores pudieron compartir un cóctel en la pérgola y luego una exquisita comida especialmente preparada para ellos. Uno a uno los alumnos agradecieron a Dios, al colegio y a sus compañeros, y comunicaron a los presentes sus sueños para el futuro. Fue una celebración preciosa.

Le pedimos a la Santísima Virgen María que conduzca a los alumnos hacia la Santidad, y para que puedan seguir su vocación concorde a la voluntad de Dios, ayudándolos en sus futuras decisiones.