Charla Conflicto Árabe Israelí

El pasado miércoles 8 de noviembre durante la mañana, los alumnos de II y III Medio tuvieron una interesante charla sobre el conflicto Árabe Israelí, con el objetivo de entregar a los alumnos un conocimiento profundo de los hechos.

Fue una excelente y contundente charla, donde Juan Ignacio Brito M., papá del colegio, explicó los hechos históricos y religiosos del conflicto y como han ido ocurriendo en la historia.

Juan Ignacio Brito M. es periodista y magíster en relaciones internacionales, y actualmente cursa un doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad de Lincoln, Reino Unido. Fue decano de la facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes, y es columnista de la Tercera, el Diario Financiero y El Líbero.

• IMG_7303
  • IMG_7306