¡Bienvenidos!

Junto con dar la bienvenida a todas las familias, les comunicamos algunos aspectos importantes respecto al inicio del año escolar 2019.

1-. Entrada a clases:

Las clases de Prekinder a IV° Medio se iniciarán el miércoles 6 de marzo con jornada completa para todos los alumnos según su horario habitual.

Las clases para Jardín Infantil se iniciarán el jueves 7 de marzo con horario normal.

2-. Librería del Colegio:

La librería funcionará desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Los textos de inglés se venderán en el colegio los días 4 y 5 de marzo, entre las 11:00 y 17:00 horas

3-. Venta de uniformes:

La tienda de uniformes atenderá desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas