Aniversario de muerte del fundador y llegada de la Hermandad H.N.S.S.C.

Para conmemorar el aniversario de la muerte del fundador del Colegio, Alberto Vial Armstrong (13 de agosto de 2000), y la llegada de los sacerdotes de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (9 de agosto de 2009), el pasado viernes 10 de agosto todo el Colegio asistió a una misa, presidida por el padre Javier Jaurrieta G.

Para continuar con la celebración, el lunes 13 en la noche, se realizó un precioso concierto preparado por el Departamento de Música, los alumnos de IV Medio, la orquesta del Colegio y el coro de padres.

Luego del concierto hubo un rico cóctel en el cual las familias del Colegio pudieron compartir con alegría la conmemoración de estas fechas tan importantes para el Colegio.