Admisión Jardín Menor, Agosto 2021

Estimados padres:

Queremos informarles que hemos decidido abrir otro curso para Jardín Infantil Medio Menor para el segundo semestre de este año, que comenzará el día lunes 2 de agosto.

Con el fin de reservar las vacantes, principalmente para las familias del colegio, les pedimos a los interesados que presenten su postulación lo antes posible. Los niños que postulen deberán tener 2 años cumplidos el 31 de marzo de 2021.

Para iniciar el proceso de postulación al Jardín Infantil pueden descargar la Ficha de Postulación  e imprimirla, o retirar la Carpeta de Postulación en la Secretaría del Colegio, y luego entregarla completa en Secretaría.
Más adelante, antes de matricular, se les pedirán los siguientes documentos:

– Certificado de Nacimiento del postulante (original).
– Certificado de Bautizo (fotocopia).
– Informe médico, en caso de algún tratamiento (fonoaudiología, terapia ocupacional, kinesiología, etc.).

En caso de cualquier duda pueden responder este correo o escribir a admision@csfda.cl.