Admisión Jardín Infantil Menor Agosto 2023

Al igual que en años anteriores, hemos decidido abrir otro curso de Jardín Infantil Medio Menor el segundo semestre de este año, que comenzará el día martes 1 de agosto.

Con el fin de reservar las vacantes, principalmente para las familias del colegio, les pedimos a los interesados que presenten su postulación a más tardar el viernes 9 de junio. Los niños que postulen deberán tener 2 años cumplidos el 31 de agosto de 2023.

Para iniciar el proceso de postulación al Jardín Infantil pueden descargar la Ficha de Postulación e imprimirla, o retirar la Carpeta de Postulación en la Secretaría del Colegio, y luego entregarla con los siguientes documentos:

• Ficha de postulación completa por ambos lados.
  • Informe Jardín Infantil (en caso de haber asistido).
  • Informe médico, en caso de algún tratamiento (fonoaudiología, terapia ocupacional, kinesiología, etc.).

En caso de cualquier duda pueden responder este correo o escribir a admision@csfda.cl.

• WhatsApp Image 2023-05-19 at 12.09.57
  • Ver como galeria