Actividades deportivas del fin de semana

El sábado 5 de agosto, tuvimos muy buenos resultados en los campeonatos de atletismo, voleibol y fútbol:
• Campeonato Nacional de atletismo:
– Valentina Mozó S. obtuvo el 1° lugar en salto con garrocha, en la categoría sub 16. Quedando con el mejor resultado nacional de su categoría.
– María Gracia Mozó S. obtuvo el 5° lugar en 100 metros planos, en la categoría sub 18.
– Alberto Montes G. obtuvo el 3° lugar en Lanzamiento de Bala, en la categoría sub 18.
• Campeonato de Atletismo Gran Prix UC, donde participaron alumnos de 5° a 8° Básico.
• Voleibol: Liga Spike y Liga UC, donde participaron las categorías mini, infantil y superior. Todas ellas ganaron los partidos.

• Campeonato de Futbol amistoso CSFDA – Colegio Everest: Participaron alumnos de 3° y 4° Básico. Se realizó en el colegio San Francisco de Asís.

• Copa de Futbol Cumbres: CSFDA – Colegio Huinganal: Participaron alumnos de 5° y 6° Básico, quienes ganaron el partido.

¡Felicidades a nuestros atletas!