Actividades deportivas

El pasado sábado 20 de abril y durante la semana, se realizaron varias actividades deportivas en la que los alumnos del colegio participaron y obtuvieron muy buenos resultados:

• Torneo de Atletismo Grand Prix UC en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el que participaron las categorías Preparatoria (alumnos de 5° y 6° Básico) e Infantil (alumnos de 7° y 8° Básico). Destacamos y felicitamos a Adelaida García quien obtuvo el 3° lugar en Lanzamiento de pelotita.
  • Torneo Escolar Afutcop en las canchas del colegio Scuola Italiana, El pasado jueves 18 de abril, en el que los alumnos de 5° y 6° Básico jugaron y ganaron el Torneo. ¡Felicidades!
  • Torneo de Fútbol Escolar UC, en las canchas del Club Oriente, donde participaron las categorías Intermedia (alumnos de I y II Medio) y Superior (III y IV Medio).
  • Torneo de Vóleibol Liga Spike en las canchas del colegio Akros, donde participaron las categorías Mini (5° a 7° Básico) y categoría Infantil (8°Básico y I Medio).
  • Torneo de Vóleibol Copa Soprole UC en las canchas del Colegio San Gabriel, donde las alumnas de II a IV Medio jugaron y ganaron el torneo. ¡Felicidades!

• FullSizeRender
  • eea5cc76-1d2f-47d7-8293-b8736f70dc01(1)