Actividades del Departamento de Inglés

Esta semana, el Departamento de Inglés organizó tres actividades donde los alumnos mostraron parte de lo aprendido en clases durante el semestre.

El martes 22, 1º y 2º Básico, participaron del «Poetry Festival». Cada curso, junto a sus profesoras, presentó dos poemas que recitaron con mucho entusiasmo.

El miércoles 23 se llevó a cabo el primer «English Play Contest» con los alumnos de 3º Básico. En esta oportunidad se presentaron dos obras cortas. La primera «The Lion and the Mouse» y la segunda «Where´s Buttons?». Felicitamos al curso 3º Básico C quienes resultaron ganadores de este concurso.

Por último, el jueves 24, se realizó una nueva versión del «Spelling Bee». Como todos los años, los participantes fueron cinco niños de cada curso de 4º Básico.

Este año los ganadores fueron:

1º Lugar: Javiera Salinas (4º Básico A)

2º Lugar: Magdalena Rojas (4º Básico B)

3º Lugar: Francisco Merino (4º Básico D)

Nos alegra ver el entusiasmo y seriedad por parte de los concursantes y sus compañeros.