5° Básicos visitaron el Laboratorio de Anatomía de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor

El 18 de mayo, los alumnos de 5° Básico tuvieron la oportunidad de visitar el Laboratorio de Anatomía de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor. La actividad fue un gran aporte para los alumnos, ya que reforzó los contenidos estudiados referidos a esqueleto.

El grupo fue recibido por la Doctora Francisca Peters y sus alumnos ayudantes, quienes dispusieron material variado con el fin de que los alumnos observaran esqueletos de diferentes vertebrados, tales como caballo, vaca, perro y distintas aves, y de esta manera llegar a observar semejanzas y diferencias entre los esqueletos.

A partir de una presentación audiovisual explicaron a los alumnos el funcionamiento de ciertas estructuras anatómicas. Los niños aclararon dudas y tuvieron la oportunidad de observar huesos de elefante, pelícano y avestruz, entre otros.

• 5° Básicos Visitan Universidad Mayor
  • 5° Básicos Visitan Universidad Mayor