Volver

Celebración Fiesta del Sagrado Corazón

El viernes 12 de junio celebramos la fiesta del Sagrado Corazón con una misa en la que un grupo de alumnas, profesoras, mamás y abuelas entraron a formar parte de las Guardias de Honor, recibiendo la medalla que las distingue como integrantes de este grupo. Además, el director, Pedro del Río D., renovó la consagración del Colegio al Sagrado Corazón de Jesús.
Los alumnos, por su parte, también realizaron diversas actividades relacionadas con esta fiesta

Publicaciones Anteriores