Consejo de Alumnos 2021

María Jesús Quintana H. III Medio B
Juan Pablo Undurraga L. III Medio C

Discurso CAFA Inicio de Año 2021

«Queridos alumnos y profesores:

Comenzamos un nuevo año escolar, y como Consejo de Alumnos venimos con el propósito de servir al colegio y apoyarlos a todos ustedes (…)

Las áreas de trabajo son las siguientes:
Interno
Esta área se encargará de la administración interna del CAFA y de la planificación de diversos temas, como las actividades para los IV Medios, el Festival Interno, entre otras cosas.

Comunicaciones
Hemos decidido poner una nueva área con el fin de una mejor organización, tanto interna como externa del CAFA. Esta se encargará de mover, de manera más eficiente, la información para las distintas actividades que se desarrollarán durante el año.

Deporte
Esta área se encargará de la actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán a lo largo del año, como  la Fiesta de las Casas, las Olimpíadas Familiares, Pancho’s League, barras del Interescolar, entre otros.

Pastoral
Esta área se enfocará (…) en la ayuda al prójimo mediante el Kilo y los apostolados, así también como las actividades para las Guardias de Honor, Acólitos, Adoraciones Nocturnas.

Arte y Publicidad
Esta área se encargará de toda la parte artística del CAFA, como el desarrollo de afiches para las distintas campañas, el diario mural, entre otros.

Como Consejo de Alumnos, los invitamos a participar con entusiasmo en todas las actividades que el colegio les ofrece (…).

Queridos alumnos, queremos que estén agradecidos de ser parte de este colegio, todos y cada uno de ustedes, por la formación que da y que nos ha dado, principalmente la de ser verdaderos cristianos, llamados a dar la vida por el otro y, al final, por Cristo.

Muchas gracias y que tengan un muy buen año».

• CAFA 2021
  • Ver como galeria