Información de Inicio de año 2019

Entrada a clases:

Desde Pre Kinder a IV Medio las clases se iniciarán el día miércoles 6 de marzo de 2019 con jornada completa, según horario habitual.

Las clases para Jardín Infantil se iniciarán el día jueves 7 de marzo, con horario normal.

Librería del Colegio:

En las listas de materiales de 1º Básico a IV Medio, hay ciertos útiles señalados especialmente, que solo se pueden adquirir en la Librería del Colegio.

La Librería del Colegio estará abierta a partir del 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, desde las 9:30 h hasta las 17:30 h.

Venta de uniformes:

El uniforme de Educación Física, casaca, jumper, insignia, corbata y corbatín estarán disponibles en la sala de ventas del colegio a partir del 25 de febrero hasta el viernes 8 de marzo, desde las 9:30 h hasta las 17:30 h.

A los alumnos nuevos se le hará entrega del corbatín y corbata del colegio el primer día de clases, por lo que no deben comprarla.