Entradas para Misa de Papa Francisco en Parque O’Higgins

Queremos contarles que tenemos a nuestra disposición setecientas entradas para las familias del colegio, para la misa con el Papa Francisco en el Parque O’Higgins el martes 16 de enero.

Los que estén interesados en adquirir entradas para su familia pueden solicitarlas con Nancy Mora, secretaria de dirección, a través del correo secretaria@csfda.cl o en el teléfono 225912010, enviando los nombre y números de Rut correspondientes. También es posible inscribirse al momento de retirarlas.

Las entradas podrán retirarse a partir del jueves 4 de enero en secretaría y se entregarán por orden de llegada hasta que se agoten.
La zona designada al colegio es la B1 y la hora de presentación en el Parque O’Higgins es a las 4:00 horas.

Publicaciones Anteriores